Viernes de Emprendedores 4x4 - Deja Vü Tours J. A.

22.10.2020

Desde África llega este viernes de emprendedores 4x4 con nuestros amigos de Deja Vü Tours J. A. Una agencia de  viajes que va mucho más allá de su objetivo básico. 

Deja Vu Tours J. A, es un #emprendimiento de Ángeles Paz y su esposo. Pareja venezolana, originaria de la Capital de Venezuela ( Caracas) que se encuentra actualmente en Senegal África. 

Desde allí Ángeles se muestra como una persona muy auténtica. Tiene una visión de las cosas muy particular debido a un proceso de transformación que inició hace más de siete año luego de una enfermedad que la obligó a levantarse enseñándole a ver la vida de otra manera.  

 En este sentido ha ido alineado su Transformación con sus Pasiones y su Emprendimiento. Una forma muy inteligente de continuar su vida ya que la enfoca a ir paso a paso, viviendo el hoy , cumpliendo metas, disfrutando su camino al cumplir sueños ó simplemente crecer en medio de sus caídas por los aprendizajes que estas le han dejado. 

Haremos de nuevo el recorrido de esta serie de Emprendedores y Talentos 4x4 pasando por tres etapas. 

Primero cómo persona, para entender quién es realmente el ser emprendedor que nos presenta su modelo de negocio. Allí muchas veces comprendemos la razón de todo lo que originó su pasión por lo que hace. 

Luego, pasaremos al emprendimiento. Allí nuestra invitada nos explicará su marca, describirá las razones de las imágenes que muestra en su logo, y nos dará detalles de  los servicios que brindan. Su proceso de  formación, estrategias, manejo de las decisiones acertadas y de las que no lo  han sido tanto, pasando por la reinvención que tuvieron que dar en positivo debido a ser uno de los sectores más afectados por el tema de la pandemia. 

Para terminar, hablaremos en prospectiva, veremos los planes que esta singular pareja tiene preparados, la forma de trasladar sus conocimientos al origen de todo con la ilusión de crear finalmente su gran sueño.

Acompáñenme a entender cómo se logra esto, a encontrar qué es lo que hizo que Ángeles se sumergiera en esa espiritualidad que la hace sentir que está siempre en constante evolución, pero sobre todo, a encontrar las respuestas más acertada que he obtenido a las preguntas de quién es, qué es lo que quiere para ella y su Emprendimiento. 

 Este será un viaje lleno de colores, emociones y sentimientos. Este viernes 23 a las ocho de la noche por nuestro canal de YouTube,

Para mayor información escríbenos a atemprendedores@gmail.com , por mensaje directo por cualquiera de nuestras redes sociales ó Contáctanos .