Sublimotion . Los secretos del restaurante más tecnológico del mundo

24.10.2019

Te traemos un video del Restaurante Sublimotion una fusión de Comida con Experiencia. Conoce de qué se trata y por que dicen que es más allá de lo Gastronómico. 

Al igual que el mundo está en constante movimiento, el restaurante más caro del planeta no podía ser menos. Y en 2018 ha introducido novedades: «Hemos sabido entender mucho mejor el espacio que tenemos y porque tenemos claro que no todo tiene ocurrir encima de una mesa, ese espacio de 7 metros de largo por 9 de ancho y 7 de altura, lo podemos agrandar o achicar como nosotros queramos», explica Paco Roncero.

En la temporada 2018, las 14 escenas gastronómicas y audiovisuales que componen el menú cuentan con unos colaboradores de excepción. A saber: los chefs Dani García Toño Pérez, Diego Guerrero y el pastelero Paco Torreblanca.

El restaurante más caro del mundo se encuentra en el Hard Rock Hotel de Ibiza (Ctra. Playa D'en Bossa, s/n Sant Jordi de Ses Salines) y tiene un solo menú degustación y una sola mesa para 12 comensales. Ni una más, ni uno menos, cada noche.

La experiencia dura aproximadamente tres horas, aunque después se puede continuar la velada en la terraza privada de 250 m² pensada para sesiones after dinner.

Para ellos son los 350 m² de «una instalación concebida ex profeso para representar el primer espectáculo gastronómico del mundo». Y dentro de ella, The Room, una «cápsula principal» de 70 m² diáfanos y 7 metros de altura preparada con un sofisticado montaje audiovisual para que una noche en el restaurante más caro del mundo sea mucho más que una cena:

Ahora una experiencia vivida por una periodista que compartió lo vivido en una noche de Ibiza dentro de este espectáculo que une la tecnología con la gastronomía de una forma muy inteligente. 

¿Qué te parece?, déjanos tus comentarios...