PRONTO llega nuestro primer Gran SALE en AT Tienda Online

07.01.2021

En el mes de Enero llega nuestro primer gran SALE en ATE Tienda Online. 

Iniciando este nuevo 2.021 queremos darle un  impulso a los Emprendedores y consumidores, así como a los productos de la Economía Colaborativa. 

Para nadie es un secreto que a nivel de lo que a la economía se refiere el 2.020 no cumplió expectativas, por lo que es importante usar el ingenio así como  el apoyo general para que todos nos veamos beneficiados en tiempos difíciles. 

Los emprendedores que trabajan día a día han sido un elemento fundamental para hacer llegar a tus casas los productos, artículos, alimentos y demás enseres que son de necesidad. Por otra parte, los consumidores realizan grandes esfuerzos para lograr mantener  la calidad de vida de sus familias. 

Entonces, uniendo estas dos necesidades decidimos efectuar  nuestro Primer Gran SALE en AT Tienda Online. Ambas partes podrán verse beneficiadas. Los emprendedores al vender sus productos a buenos precios para que ustedes los consumidores puedan adquirir lo que necesitan a través de nuestra Tienda.

Estaremos lanzando la promoción a finales del mes de Enero con la visión de que se puedan aprovechar  los precios para la fecha especial del 14 de Febrero conocido en el entorno comercial como Día del Amor y la Amistad. En este sentido podrás adquirir tus detalles ya sea para preparar una comida sorpresa, dar algún arreglo especial, detalle de bisutería, prenda intima elegante o de diversión, ropa para los más pequeños, artículos para el cuidado de la piel , mobiliario para bebés o para su negocio... en fin, de todas las categorías que tenemos  y que tendremos en pocos días como novedades en nuestras plataformas.

Por otro lado, queremos cambiar el paradigma de rechazo a las prendas de segundo uso, doble uso, ó también llamadas en nuestro modelo de negocio como Economía Colaborativa. En la  mayoría de los países ya es una Tendencia casi que ecológica el reusar artículos, pero es de difícil apreciación en nuestras culturas. En nuestra tienda existen artículos de está característica que es validada, avalada y garantizada por los protocolos de revisión de la Tienda y la Asociación.  Cubierto igual por la posibilidad de retorno en caso de no quedar satisfecho.

Entonces, te sugerimos estar al  pendiente de nuestras diversas plataformas - redes sociales Linkedin, Youtube, Twitter, Instagram Facebook para que vayas teniendo avances de las nuevas prendas, artículos y beneficios que iremos develando al paso de los días. Así mismo,  Invitamos a los Emprendedores que no tengan plataformas en línea, tiendas virtuales que deseen promocionar sus productos a que nos contacten, ya que es uno de los servicios que brindamos para este sector. 

Para más información de este tema u otro de lo publicado en nuestras plataformas no dudes en escribirnos a atemprendedores@gmail.con ó Contáctanos que con gusto te atendemos. 

¡Somos una red integral en Movimiento!