En ATEmprendedores seguimos Avanzando

23.07.2019

¡Para ATEmprendedores el cielo es el límite!

Posterior a la realización de las Promociones, ATEmprendedores ha iniciado formalmente la siguiente fase de ejecución. La misma está conformada por actividades  de validación de información, planificación, creación de experiencias y divulgación a través de nuestras diferentes redes sociales y plataformas.

El Modelo de Negocio Colaborativo de la Asociación, siempre nos permitirá e inducirá a seguir incluyendo nuevos talentos -  emprendimientos  del sector, localidad, región y países donde nos desenvolvemos. Por lo que seguimos siendo fieles al cambio de paradigma del  "Divide y Vencerás" por el "Gana Uniendo". Confirmando día a día que estamos en el camino correcto.

Los indicadores nos permiten compartir con entusiasmo que logramos incluir 16 nuevos Talentos a nuestro equipo multidisciplinario, 13 nuevos Emprendimientos, 6 Alianzas de Colaboración, todo con la finalidad de brindar mayor  variedad a nuestro ya existente portafolio de servicios. 

La visión de ATEmprendedores es ser un ente de Impulso, Incubación y Transferencia de Conocimientos tanto para los Talentos como para los Emprendimientos integrantes de la Red. Así como para cada uno de nuestros Clientes, sin importar el clúster o nicho de mercado al cual pertenezcan, ya que seas estudiante, emprendedor, asesor, talento, sponsor ó stakeholder  te verás beneficiado por alguno de los servicios, plataformas, o miembros de nuestra red. 

Es hora de poner en movimiento cada una de las partes que constituyen este engranaje articulado de actores, les invitamos entonces a participar y ver los resultados. Ahora más que nunca ¡ATEmprendedores Une el Talento!  ...