El Lunes 25 de Enero inicia el SALE en AT Tienda Online

23.01.2021

Llega la Temporada de Descuento en AT tienda Online con los productos de Nuestros Emprendedores 

Nuestros Emprendedores 

Todos los Emprendimientos pertenecientes a la Red de ATEmprendedores y que a su vez ofrecen sus productos en nuestra Tienda Virtual se han unido para promover estos vía Online a través de la Asociación creando generosas condiciones para sus clientes, más aún  considerando la situación país, económica y de pandemia por la que estamos atravesando todos. 

Los Productos

Desde el día lunes 25 de Enero todos los productos de nuestra Tienda tendrán un porcentaje de descuento del que  sólo se podrán beneficiar los usuarios que realicen sus compras - pedidos a través  de nuestras plataformas. 

Tiendas Virtuales en nuestras Redes Sociales 

Actualmente los productos de la Tienda de ATEmprendedores son visualizados en las Tiendas Virtuales de la Asociación que están presentes en las redes sociales de Instagram y Facebook , que a su vez redirecciona a los usuarios a nuestra Tienda principal donde podrán terminar el proceso de pedido. 

¿Cómo Comprar?

El proceso de la Compra en nuestra Tienda es muy sencillo. Hemos desarrollado un video que explica claramente qué debe hacer el cliente para obtener sus pedidos :  

Para la Asociación y sus miembros es muy importante la seguridad  de sus Clientes. Por esta razón resaltamos la importancia de comunicarse inmediatamente con atención al cliente a nuestros números de contacto en caso de cualquier irregularidad que no vaya de la mano de los procesos descritos. 

Asi mismo, el cliente debe tener la certeza que ningún pedido, ó producto va a ser cobrado ó entregado sin previa verificación, confirmación y aprobación del proceso del área administrativa que se ejecuta en dos pasos para garantizar la seriedad y seguridad de las partes que intervienen.

Servicio de Delivery ó entrega a Domicilio 

Para comodidad de nuestros clientes la Asociación ha generado Alianzas con dos medios de Delivery, el primero BeryGo Venezuela  un nuevo e innovador emprendimiento existente dentro y fuera del país. Así como recursos directos de la Asociación que ejecutarán las entregas a domicilio si así el cliente lo prefiere.  

El usuario al momento de registrar sus datos, seleccionar los métodos de entrega, deberá tomar en consideración los costos  (depender de la ubicación de entrega del producto) y tipos de Delivery para seleccionar el de su preferencia. 

Pagos

En cuanto a la ejecución de los pagos, el cliente tendrá la posibilidad de pagar en distintas modalidades: en efectivo con moneda internacional de preferencia, por transferencia bancaria venezolana. 

Con opciones en algunos productos  a pagar por  Zelle, Bank of América y/o  PayPal. Estos últimos previa confirmación. También pueden evaluarse otros tipos de pagos, para lo que el usuario podrá especificarlos en el pedido a la hora de registrar sus datos. 

Toda la gestión, logística y seguimiento administrativo es realizado por la Asociación sin embargo todos los pagos van en directo a los Emprendedores. Por esta razón la Asociación deja claro que el manejo del dinero es directamente ejecutado de cliente a emprendedor teniendo como intermediario sólo como gestor a la Asociación. 

En medio del proceso una vez realizado el pedido y teniendo todos los datos correctos nuestra área de Atención al Cliente se comunica con el Usuario de acuerdo a los datos registrados para validar la información, referenciando el proceso a seguir, y acompañándole en el mismo hasta que haya sido culminado de manera satisfactoria. 

Alcance  - Zonas de Atención

El proceso de atención de las compras serán Regionales (San Cristóbal Edo Táchira Venezuela y sus alrededores) , con posibilidad de envíos  Nacionales e Internacionales

Los últimos con la debida acotación de la variación en los montos, precios y disponibilidad  de envío por la situación pandemia. 

 Estos dos últimos casos considerados  especiales,  difieren a la configuración actual de  la plataforma, por lo que el usuario debe hacer el pedido  exponiendo su caso  al momento de registrar los datos para que Atención al Cliente al comunicarse le oriente en el proceso. 

Para mayor Información 

La Asociación queda a la disposición y atenta a cualquier información, duda en el proceso o consulta que se requiera aclarar por el correo electrónico atemprendedores@gmail.com , vía WhatsApp a los números +58 4247511239 / +57 3046753237 ó en la sección de Contáctanos de la página.

¡Somos ATEmprendedores creando alternativas de compra y venta para el Emprendimiento!