Conoce nuestros Planes de Gestión de Redes Sociales

13.01.2021

Este 2.021 llegan los nuevos Planes de Gestión de Redes Sociales donde te ayudamos a obtener mayor visibilidad en estas plataformas. 

Uno de nuestros principales objetivos como Red de Emprendimiento es realizar apoyo a los Emprendedores en todo lo relacionado a las actividades Administrativas - Operativas. 

Ya con nuestras plataformas posicionadas,  el manejo propio de todas nuestras redes, tenemos la certeza y propiedad de poder ofertar un servicio serio, con garantía de resultados más el apoyo de nuestra gestión interna de asesoría. 

Cada uno de los planes planteados fueron diseñados de una manera que permite aprovechar las Tendencias - estadísticas para obtener los resultados esperados en tiempos precisos. 

El primero es el  Plan Amigo

Ofrece el servicio de publicación en una de las redes sociales, sea de propiedad del cliente o  nuestras . Las publicaciones se hacen de forma diaria cinco días a la semana en el Feed más  tres días en la Story. 

Son un total de 32 publicaciones al mes. Nosotros producimos las artes, más el contenido de la publicación. Para esto contamos con especialistas en ambas áreas. 

Segundo Plan Aliado

Ofrece el servicio de publicación en dos redes sociales, sea de propiedad del cliente o nuestras . Se le suma  publicación publicitaria en  nuestro canal de YouTube, página web, blog ó tienda online.

Las 2 publicaciones se hacen de forma diaria, una  en cada red  cinco días a la semana en el Feed, más cuatro días en la Story. 

Son un total de 56 publicaciones al mes. Nosotros producimos las artes, más el contenido de la publicación. Para esto contamos con especialistas en ambas áreas. 

Tercer Plan Partner

Ofrece el servicio de publicación en tres redes sociales, sea de propiedad del cliente o nuestras . Se le suma publicación publicitaria en nuestro canal de Youtube, página web, blog ó tienda online.

Las 3 publicaciones se hacen de forma diaria una por red cinco días a la semana en el Feed, más la publicación de una  Story diaria cinco días.

Son un total de 80 publicaciones al mes. Nosotros producimos las artes, más el contenido de la publicación. Para esto contamos con especialistas en ambas áreas. 

Consideraciones Generales 

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes logren los suyos. Por eso es esencial para nosotros la comunicación diaria. 

Las artes se diseñan de acuerdo al plan de trabajo que se establece en conjunto, pero tenemos flexibilidad de modificación y ajuste de acuerdo a las líneas de publicación del cliente. 

Nuestro asesor está siempre atento y disponible para asesorar y acompañar al cliente en todo el proceso. 

Para mayor información escríbenos atemprendedores@gmail.com ó Contáctanos