Beneficios de Afiliación en ATEmprendedores: Miembros de la Red

27.06.2022

Cada sueño de Emprendimiento es una nueva manera de Renacer, no sólo para quien lo crea, sino para quien lo acompaña en el proceso, y para el entorno que se ve beneficiado de sus servicios. 

En ATEmprendedores, ¡somos más que un Modelo de Negocio!

Es por eso que desde nuestra asociación, hemos creado diversos beneficios para todos los que conforman nuestro ecosistema, buscando siempre el ganar - ganar.


Acompáñanos a conocer un poco más de estos...

Oferta y Demanda: este concepto consiste en satisfacer la Oferta y Demanda de Servicios o Talentos dentro de la misma Red.

¿Cómo funciona?

Nos encargamos de mantener actualizado tus requerimientos de talentos, profesionales o recursos así como de ubicar dentro de la red los perfiles que más se adapten a cumplir tus demandas.

Visto desde otra perspectiva, nos encargamos de publicar tus habilidades, destrezas, conocimientos, servicios, para ubicar dentro de la red, la posibilidad de aplicación de ellos en los pequeños, medianos o grandes emprendimientos asociados.

Nuestra política interna de unidad garantiza a los miembros que siempre los Talentos y Emprendimientos de la Red tendrán privilegio asi como preferencia en caso de requisición o necesidad. Así como en el caso de satisfacción de ocupación o desempeño.

Las estrategias y métodos diseñados para este Beneficio/Servicio permite mantener en constante movimiento el sector, con la inclusión de nuevos miembros, generación de alianzas, eventos y movimiento constante de los medios de marketing.

Disfruta de beneficios, crea posicionamiento y Alianzas con los servicios brindados por la Red

Publicación y Divulgación: Con tu debida autorización Publicaremos y Divulgaremos información de tu Talento o Emprendimiento en Nuestras diferentes Plataformas Online. Dicha información es obtenida en el proceso de Captación inicial previo al registro.

¿Cómo funciona?

La información recomendada para tener toda la potencialidad de este servicio está referida a:

  • Portafolio empresarial
  • Catálogo de productos o Servicios
  • Información de Productos
  • Información de Servicios
  • Detalle y descripción de los Talentos o Emprendimiento asociados
  • Detalles de promociones o descuentos
  • Variedad y nuevos productos
  • Eventos Online

Podemos brindar apoyo en la creación, revisión, actualización y mejora de :

  • Estrategias de contenido
  • Segmentación de público
  • Proceso de generación de indicadores para apoyo a la Toma de decisiones
  • Definición y segmentación de usuarios o "marketing personal"
  • Selección de herramientas y apps a utilizar para llevar a cabo las tareas

(Observación: Este servicio de apoyo va restringido a número de horas determinadas) 

Community Manager: Es un servicio de inducción, inclusión o apoyo al uso de sus Redes Sociales, con la finalidad de crear posicionamiento de marca, servicio, producto, talento o emprendimiento.

¿Cómo funciona?

Servicio dirigido a los Talentos y Emprendimientos que:

  1. No tienen redes sociales
  2. Las tienen pero no han logrado posicionamiento

  3. Las tienen pero no actualizadas

  4. Las tienen, las usa, pero quieren darle un nuevo rumbo, agregar seguidores, o estrategías de marketing

  5. No las tienen pero le gustaría que se usara las nuestra para publicaciones especificas o puntuales.

  6. No las tiene y quiere comenzar a usarlas

El equipo de la Red se encarga de acuerdo a su directriz cubrir la debilidad encontrada, apoyando con las actividades requeridas para saldar el vacio existente o complementar las actividades de community manager.

Alianzas y Convenios:  consiste en la creación de Alianzas y Convenios Internos - externos que se pueden generar entre los diferentes miembros de la Red para Ganar uniendo fuerza.

¿Cómo funciona?

Al estar identificado, clasificado y categorizado cada uno de los miembros de la Red, permite la definición clara de los nichos de mercado junto con las áreas de conocimiento existente.

Esta información nos da la posibilidad de plantear, proponer así como vislumbrar posibles Alianzas y/o Convenios entre pares, nichos, áreas de conocimiento que integran la red buscando el ganar y crecer juntos.

ATEmprendedores se encarga de presentar dichas propuestas a los miembros respectivamente para su evaluación y definición. Ya queda de parte de los miembros aceptar o no las propuestas planteadas, ya que no tienen compromiso ni obligación de hacerlo. 

Descuentos y Promociones: Es un beneficio establecido para los miembros de la Red. La idea es que entre los mismos miembros obtengan descuentos y promociones en los diferentes emprendimiento, servicios o haciendo uso de los Talentos participantes, con la finalidad de atraer más miembros, más alianzas, más promociones y más oportunidades para todos.

¿Cómo funciona?

Cada miembro de la Red debe definir que productos, servicios, o talento incluyen dentro del servicio de descuentos y promociones para los partners. Luego se informa por medio del área administrativa a los diferentes miembros las bondades existentes, y al presentarse con su correspondiente identificación de la asociación goza del beneficio establecido.

También puede ser de acceso virtual, al contar con tiendas Online, carrito de compras, u opciones diversas para los miembros de otras ciudades, regiones, o países. Este proceso puede abrir la imaginación de los miembros en la ampliación y diversidad de entregas. 

Tienda Online: La Tienda Online es una de las plataforma que tenemos a disposición dentro de la Página Web para nuestros miembros y del nuestro propio para vender productos específicos.

¿Cómo funciona?

De acuerdo al tipo de membresía que posea se determina la cantidad de productos que pueden ser promocionados y ofrecidos en nuestra tienda.

Los productos que deseen vender deben ser evaluados por nuestro equipo para garantizar que tengas las condiciones y calidad requerida. Luego de validado esto se agrega a la tienda y se promociona por un tiempo prudencial hasta lograr su venta.

La Venta se realiza Online por parte de la Tienda de la Asociación pero el proceso de envío y entrega es responsabilidad del miembro que oferta el producto, al igual que la garantía, atención de quejas y reclamos. Todo según lo establecido en los Términos y condiciones así como en las políticas de privacidad de la Tienda.

El monto pagado va a una cuenta de la Asociación definido para uso exclusivo de la Tienda, el cual será transferido a la cuenta y banco determinado por el miembro dueño del producto. De acuerdo a la membresía del miembro deberá pagar o no un porcentaje por el uso de la plataforma.

Eventos: es una estrategía de impulso para los miembros de la Red, donde se verá beneficiado el conglomerado de los integrantes de la Asociación por Nodo, Talentos, áreas de conocimiento y Emprendimientos.

¿Cómo funciona?

El grupo del área Administrativa de ATEmprendedores se encargará de realizar un calendario de eventos Online distribuidos de forma organizada y equitativa para todos los Nodos, Talentos, áreas de conocimiento y Emprendimientos.

Los eventos Online tendrá la visión de :

  1. Crear expectativa publicitaria,
  2. Dar a conocer los miembros y conocerse entre ellos

  3. Mostrar las instalaciones, locales, y emprendimientos de los mismos miembros de la red

  4. Brindar la oportunidad de que otros nodos miembros participen llevando sus servicios, talentos o productos

  5. Crear alianzas estratégicas, convenios, relaciones de crecimiento de los miembros y de la misma red

  6. Realizar reuniones de negocios, actividades temáticas y variadas de acuerdo a los servicios, productos, áreas de conocimiento, talentos y emprendimientos existentes en la red.

Blog: Publicaciones con información sobre los miembros y actividades de la Red.

¿Cómo funciona?

Producimos contenido de interés y lo aperturamos para talentos, emprendimientos, aliados y terceros que deseen tener allí sus publicaciones, lanzamientos, artículos, investigaciones, eventos entre otros contenidos de publicidad. Solo tienes que escribir a nuestra dirección de correo y el equipo ATE, se encargará de revisarlo para su aprobación y publicación.

Es importante comentarte que para cada tipo de beneficio existe un procedimiento a seguir. Si quieres obtener más información, puede escribir a atemprendedores@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Somos ATEmprendedores, ¡Creciendo Juntos!