ATE Tienda online abre sus puertas con Nuevos Productos y Emprendimientos

22.09.2020

En relanzamiento ATE Tienda online abre de nuevo con Productos de Emprendimientos que están empezando en la Red, con nuevos artículos y precios de los ya conocidos. 

Desde hoy nuestros visitantes podrán ver los artículos que se han incluido en la Tienda gracias a 16 nuevos Emprendimientos. 

La variedad y gama de los productos van dentro de nuestra filosofía de trabajo. Conseguirán artículos nuevos de Emprendimientos que trabajan con lo hecho a mano, así como artículos pertenecientes a los que llamamos Economía colaborativa, de segunda mano, ó usados. 

En la sección de Servicios de nuestra página Tienda online podrán obtener mayor detalle de nuestra dinámica de trabajo tanto para comprar como para vender productos. 

Nuevos productos y artículos

Entre los nuevos productos podrán encontrar : Bisutería, joyería, relojes, vestido de novia, ropa intima para toda la familia, pijamas, conjuntos de última moda para adolescentes y niños, vestidos personalizados con la técnica de la sublimación, ropa de bebé, zapatos para bebés y adultos, artículos de uso personal especializados en el cuidado de la piel , maquillaje, envases plásticos, mobiliario para bebés, manteleria para festivas, motocicletas, piñatas - topes para fiestas , papelería - útiles escolares, y libros.

Estaremos dando promociones especiales por Categoría. Los artículos usados se identifican con la frase "Economía colaborativa" al lado de su título de identificación. 

Garantías en Productos de Economía colaborativa

Tenemos un proceso de revisión y validación de los productos que garantiza la satisfacción de sus clientes, por lo que en el caso de no cumplir  sus expectativas ó romper las reglas de "excelentes condiciones" se devolverá el dinero del artículo previa revisión.

Proceso de Compra y envío de los productos

ATEmprendedores tiene oficinas físicas en Venezuela y Colombia. Se trabaja bajo pedido tanto para los productos nuevos como de economía colaborativa. Esto nos permite tener mayor control de las actividades de  nuestra tienda para tranquilidad de emprendimientos y/ó clientes.

De esta manera contamos con un verdadero proceso de validación de información. En la primera parte de nuestro proceso administrativo trabajamos bajo la modalidad de pedidos, que inicia con la etapa de atención al cliente, verificación de la información, ratificación de la solicitud,  conformidad y ejecución de la compra. 

Tenemos en nuestra tienda productos que están listos para entrega, pero también productos que requieren un proceso de elaboración por ser hechos a  medida / personalizados. Lo que implica un tiempo de espera. 

Adecuamos nuestras actividades administrativas de forma tal que nos permite garantizar: calidad, seguridad y respaldo de nuestras operaciones ante las diferentes partes involucradas. 

En cuanto al proceso de envío contamos con aliados que  brindan el servicio de entrega regionales, nacionales e internacionales para apoyar al emprendimiento en el envío de sus productos, ya que contamos con algunos Nacionales e Internacionales. 

En el caso de que la entrega del producto no sea garantizada por el emprendimiento que vende el producto, el equipo administrativo de la Asociación le brindará a las partes  las opciones existentes .  Recomendamos leer al detalle el funcionamiento de nuestra Tienda, y los documentos de Términos - Condiciones más Política de Privacidad

¡ Bienvenidos sean todos!

ATEmprendedores le da  la Bienvenida a todos los usuarios interesados en "Comprar" y "Vender" sus artículos nuevos o usados en perfecto estado. 

También a todos los pequeños y grandes "Emprendimientos" que nos acompañan o deciden hacerlo. 

Estamos desde ya disponibles para atenderles y brindarles el mejor servicio. Cualquier información extra que sea de su interés Contáctenos. Somos ATEmprendedores un emprendimiento integral.