Lo que dicen Nuestros Clientes

Nuestra mejor Carta de Presentación

Su opinión.


Lennys Contreras

Cliente de Proyecto de Base de Conocimiento. 

"Analista de Sistemas en la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela CORPIVENSA.

*Mi experiencia dentro de la red fue como estudiante de pre-grado, solicite los servicios de tutoria durante el desarrollo de mi tesis el cual fue eficiente y satisfactoria.

El trabajo realizado fue excelente, con disposición, dedicación, mística, profesionalismo, organización y responsabilidad, me acompañaron hasta el día de la defensa. Quedé tan encantada con el servicio que ya solicite cupo para asesoría en mi tesis de especialización. ¡Están ampliamente recomendados!*

Luis Silva

Cliente de Asesorías Educativas IUJEL  Emprendedor del área de Diseño de Interiores - Construcción.

”ATEmprendedores es familia. Me ofrecieron un servicio que fue Excelente, Eficiente y Práctico. Siempre nos hicieron sentir como en casa.  Emocionados de iniciar en la Red.“

Peter Bernal

Cliente de Asesorías Educativas  Emprendedor Sector Comercio  Deportista

”Gracias a ATEmprendedores por su extraordinaria ayuda profesional. Siempre dispuestos en sus asesorías para la selección de un tema Innovador, mi trabajo de grado universitario fue un  total éxito, la presentación y la defensa alcanzó la más alta puntuación, y yo mi título profesional. Hoy en día formo parte de su Red. “

Fernando Da Silva

Cliente de Asesorías Educativas 

Emprendedor del Sector Panadero

”Servicio confiable, responsable y amigable. Me ayudaron no sólo en mis proyectos finales sino en la resolución de actividades cotidianas de mi Carrera. Son el amigo que no falla."

Karlyn Ortiz

Cliente de Asesorías y Proyectos Ingeniero de Sistemas .  Jefe de Operaciones. Sambil San Cristóbal

"Estoy eternamente agradecida con ATEmprendedores por su asesoría. A la hora de emprender mi proyecto personal no sabía por dónde empezar y cómo estructurar un plan de negocios que permitiera definir mi inversión, recurrí a la Ing. Andreina Gómez en ese entonces y bajo su tutela junto con la de su equipo de trabajo me ayudaron a forjar mi idea encontrando mercados que no sabia que pudiesen ser útiles. Siempre se necesita una guía a la hora de emprender. GRACIAS!!!.“

Wendy y Jimmy Rodriguez

Emprendedores. 

Sector Hostelería "Rodimari 2"

”Para nosotros ATEmprendedores son sinónimo de Profesionalismo, Ética y Responsabilidad. Podríamos decir mucho más, pero mejor compruébalo por ti mismo y después nos cuentas!!...“

Muro de nuestros Clientes

© 2019 ATEmprendedores Todos los derechos reservados.