Sobre nosotros

Queremos ser el aliado perfecto para Caracterización, Estrategia, Procesos,  Organización, Articulación, y Aprendizaje de las diferentes áreas de conocimiento. 


ATEmprendedores surgió en el año 2012. Un estudio de los Sistemas Regionales  - Nacionales de Innovación (SRI/SIN) detectó el vacio en la estructuración del sistema actual con declive en las habilidades y capacidades generadas dentro de las instituciones educativas. El resultado evidenció que la enseñanza termina con la aspiración del egresado en ejercer dando poco valor al Emprender. 

Se hizo necesario  Desaprender - Reaprender. Evolucionar dejando atrás todo lo que no es útil. Nicho donde se posiciona esta  nueva vertiente de Investigación que originó el fortalecimiento y Asociación de Talentos Emprendedores que hoy en día conforman nuestro grupo de Asesores. 

Nuestros  objetivos  vislumbran la Identificación, Caracterización e Integración de los Talentos para su posterior Creación,  Vinculación y Divulgación por medio de las Redes de Emprendimiento.  

© 2019 ATEmprendedores Todos los derechos reservados.