Desarrollo de Proyectos

De acuerdo al Tipo de Proyecto te suministramos la Asesoría necesaria para definir o afinar el requerimiento, planteando una propuesta que te ayude a conseguir el objetivo trazado con la mejor relación (tiempo - costo - beneficio - calidad)

Desarrollo Web

Diseñamos, Desarrollamos o Mejoramos tu Sitio Web con la intención de que tu marca o negocio sea posicionado de manera adecuada. 

Lograr que tu empresa tenga una presencia digital efectiva y eficiente es nuestro objetivo

Nuestros desarrollos cuentan con:

  • Diseño Web 100% responsive (se adapta a cualquier equipo tecnológico: tablets, PC, móvil).
  • Autogestionable (acceso seguro mediante usuario y contraseña en el cual se pueden crear, modificar y eliminar contenidos con una interfaz amigable e intuitiva).

Aplicaciones Móviles

Si tu marca o negocio desea incorporarse al mundo de las aplicaciones móviles, nos encargamos de su creación y desarrollo adaptados a tus requerimientos, basados en Metodologías Ágiles que te permitirán hacer seguimiento del producto en tiempo real. 

Tienda Virtuales

Nos enfocamos en Emprendimientos que no tienen presencia digital, necesitan capacitarse ó implementarlas como parte de su integración con el mercado.

También en aquellos que poseen su sitio web o tienda virtual pero no tienen resultados efectivos, no está integrado a sus plataformas, o requieren personalizarlo con necesidades propias de su negocio. 

Desarrollo de sistemas a la medida

Brindamos soluciones de software a usuarios en general, o empresas de todos los tamaños, garantizando que cumpla con las necesidades y funcionalidades específicas del mismo. 

El trabajo y los resultados obtenidos están enlazados con cada uno de nuestros Servicios - Talentos (Analista/ Diseñador/ Generador de Contenido / Desarrollador)


Metodología

Nuestro método de trabajo nos permite adaptarnos a cada Cliente, con un estándar de atención que incluye:

  • 4 sesiones Remotas vía WhatsApp, Meet, Zoom u otra de tú preferencia.
  • Sesiones adicionales con tarifas especiales en caso de ser requeridas por el cliente.
  • Diagnóstico: definición de puntos clave por resolver, Objetivos que se persiguen . Establecemos cómo se están desarrollando las operaciones actualmente, detectando los puntos de mejora que pueden ponerse en marcha en cada una de las partes involucradas en la capacitación o Desarrollo. Para el caso de la inclusión del producto lo realizamos para conocer más de estos y el negocio.
  • Desarrollo de la Estrategia: con los resultados del Diagnóstico discutimos los puntos claves de incorporación e integración de otras plataformas que más beneficios puedan traer para obtener los resultados que se persiguen a través de estrategias claras que son incorporadas en la Capacitación, Desarrollo ó Incorporación de los productos.
  • Plan de Acción Digital: se establece plan de trabajo a ser implementado.
  • Implementación: ejecución - puesta en marcha del plan con enlace directo al cliente para que hagan seguimiento a los resultados de la ejecución.
  • Indicadores por fase.
  • Entregas incrementales en tiempo real que soportan los resultados de nuestro trabajo.
  • Documentación final de resultados.

Te garantizamos la Creación, Continuidad o Mejora de tu Proyecto, buscando siempre un direccionamiento Tecnológico e Innovador. 

Servicio ofertado: 

  • Modalidad remota con opción a ser presencial.
  • Esquema colaborativo, bajo filosofías FreeLancer, Teletrabajo o Home Office, gestionados por metodologías de Proyectos Ágiles.
  • Metodologías de documentación en la nube,  plataformas que garantizan la construcción de la memoria tecnológica del producto, así como entregas y reportes de avances incrementales que permiten afinar estrategias en tiempos reales  .
  • Creamos oportunidades de Negocio que te lleven a un Emprendimiento apasionante, rentable, sustentable, sostenible en el tiempo.

Si eres especialista en un área específica también puedes formar parte de nuestro equipo de Asesores Multidisciplinarios para proyectos. Conoce nuestros Planes de afiliación o por Horario y Labor. ¡Contáctanos!