ATE on the Blog

Conoce más de Nuestro Modelo de Ecommerce Colaborativo en Nuestros Servicios 

Una de las habilidades más solicitadas en las organizaciones es el trabajo en equipo, y aunque es algo fundamental, ya no es suficiente. En un mundo en el que estamos más interconectados, es necesario pensar más allá y trabajar en redes de colaboración.

El benchmarking es un análisis a través del cual se recopila información, para así obtener nuevas ideas tomando como referencia los productos y procesos de trabajo de las empresas importantes.

¿Tienes un plan de marketing digital para 2022 en tu empresa?, tanto tu respuesta sea positiva como negativa, este artículo te puede ayudar, ya que te enseñaremos a hacerlo o a mejorarlo.

Cuando se quiere montar un negocio, los puntos de partida más importantes son, la elección del tipo de negocio que queremos desarrollar y el Plan de Negocio. Por ello, vamos a proporcionarte unas pautas que se deben de seguir para crear tu propio plan de empresa.

¿Estas pensando en crear tu empresa y montar un negocio en 2022? ¿Crees que tienes una buena idea? Chequea estos pasos para crear de forma sencilla tu negocio y además, pones a prueba tu idea para ver si tiene éxito en estos tiempos de crisis y oportunidad.

La cuarta Revolución Industrial empieza a quedarse pequeño ante lo que se avecina. Hay quién busca nuevas maneras de llamarlo. Una era cognitiva, automática, 5G basada en un nuevo modo de conectar el conocimiento humano y el aprendizaje de las máquinas, un cuerpo social complejo, basado en datos, en nuevas habilidades y a un modo diferente de...

En la actualidad el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación, ha permitido explicar progresivamente los cambios de fondo y de forma en el quehacer docente, en ese sentido se han venido generado nuevos roles y perfiles deseables para docentes y estudiantes para atender los nuevos ambientes de aprendizaje...

Los negocios online están cada vez más en auge. Emprender en la red está al alcance de muchas personas especialmente porque hay que invertir mucho menos dinero que para crear un negocio tradicional. Este ahorro viene sobre todo por la posibilidad de trabajar desde casa o desde un espacio de coworking. El trabajo desde casa tiene la ventaja de...

© 2019 ATEmprendedores Todos los derechos reservados.