ATE on the Blog

Conoce más de Nuestro Modelo de Ecommerce Colaborativo en Nuestros Servicios 

Últimamente el modelo de suscripción está arrasando en el mundo online, y es normal, ya que es un modelo de negocio que ofrece enormes ventajas tanto para los negocios que lo utilizan como para sus clientes.

Una empresa es sostenible cuando crea un valor económico, ambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo así al aumento del bienestar y al progreso auténtico de las generaciones presentes y futuras.

A pesar de que las empresas experimentan con la combinación de modelos de trabajo remotos, híbridos y en la oficina, la colaboración sigue siendo la base de la productividad de los equipos. Descubre las ventajas de un espacio de trabajo comunitario, compara los pros y los contras de los espacios de trabajo físicos y en línea. Entérate de las...

La situación de pandemia dejó al descubierto un importante contraste entre los beneficios que ofrece el trabajo en remoto y la carencia de un marco legal sólido que regule y ampare los derechos de aquellas personas que han optado (voluntaria o involuntariamente) por dicha modalidad de trabajo.

Una de las habilidades más solicitadas en las organizaciones es el trabajo en equipo, y aunque es algo fundamental, ya no es suficiente. En un mundo en el que estamos más interconectados, es necesario pensar más allá y trabajar en redes de colaboración.

El benchmarking es un análisis a través del cual se recopila información, para así obtener nuevas ideas tomando como referencia los productos y procesos de trabajo de las empresas importantes.

¿Tienes un plan de marketing digital para 2022 en tu empresa?, tanto tu respuesta sea positiva como negativa, este artículo te puede ayudar, ya que te enseñaremos a hacerlo o a mejorarlo.

Cuando se quiere montar un negocio, los puntos de partida más importantes son, la elección del tipo de negocio que queremos desarrollar y el Plan de Negocio. Por ello, vamos a proporcionarte unas pautas que se deben de seguir para crear tu propio plan de empresa.

© 2019 ATEmprendedores Todos los derechos reservados.